La divertida reacción de Wanda Nara al ver a su doble en Bienvenidos a Bordo: "No sé cuál soy"

Wanda Nara interactuó con Laurita Fernández y opinó sobre su parecido.

QPJ Zapping

El viernes pasado y como en todas las tardes, más personas se presentaron en Bienvenidos a Bordo para exhibir su parecido con distintos famosos o figuras del mundo del espectáculo. De esta manera, Laurita Fernández presentó a la doble de Wanda Nara y no tardó en generar repercusión en las redes sociales. Después de haber presentado a la concursante, la conductora descubrió que su nombre era Natalia y es vecina en Laferrere.

En el intento de adivinar de qué famoso se trataba, Laurita le preguntó a la invitada: "¿Y hay alguna cara que vos digas ‘soy igual'?". Entre risas, la concursante intentó imitar lo más que pudo a la empresaria y contestó mientras intentaba posar: "No sé, a ver, de costado". "Ay, yo ya la saqué. Es que no puedo hacer mucho...", dijo la rubia, convencida de quién se trataba. Mientras tanto, las asistentes Valentina y Francesca intentaron arriesgar pero fallaron en el intento. Por una parte, Francesca consideró que se trataba de Evangelina Anderson, mientras que la asistente oriunda de Mendoza creyó que era Graciela Alfano en su juventud.

A continuación, Laurita Fernández tuvo lista su teoría y se animó a compartirla con la invitada: "Es que la que yo digo... ¿estuviste en los portales de todo el país hace poco? ¿Te volvieron loca?", frente a lo que la joven participante le dio a entender que fueron semanas difíciles para ella y su círculo personal. "¿Te gustan las carteras, las joyas...? Los zapatos, tu vestidor es gigante. Son todos hijos hermosos... ¿Sos Wanda Nara?", preguntó finalizando el misterio.

Después del programa, la conductora del ciclo compartió la comparación entre la invitada y la empresaria y escribió: "Wanda, ¿sos vos?", frente a lo que la esposa de Mauro Icardi respondió: "Lauri, no sé cuál soy yo".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante