Escándalo

Llevó su camioneta al mecánico y la encontró en el estacionamiento de un shopping

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró su camioneta en shopping, tras haberla dejado en un taller mecánico para que la arreglaran.

QPJ Internacionales

El hecho le ocurrió a Luisa Cortina, una modelo colombiana que se llevó una desagradable sorpresa, al encontrar su camioneta en un shopping, cuando se suponía que estaba siendo reparada en un taller tras presentar una falla mecánica. La joven modelo compartió su experiencia en las historias de su cuenta de Instagram, donde además de expresar su molestia por lo que descubrió, anunció que denunciará al mecánico.

La mujer contó que el pasado 16 de enero se encontraba en el Centro Comercial Fontanar, en el municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, debido a una sesión de fotos. En ese momento, todo transcurría de manera normal, pero de pronto recibió una notificación en su celular, que le avisaba que su camioneta estaba cerca, ya que Cortina cuenta con una aplicación de pago automático en peajes y también en algunos lugares de estacionamiento.

En un principio, Luisa Cortina pensó que se trataba de un error de la aplicación, pues su camioneta no podía estar en shopping, ya que desde mediados de diciembre la había dejado en el taller mecánico, de la concesionaria donde la adquirió, para que la arreglarán, ya que había presentado fallas.

Sin embargo, la joven modelo no se quiso quedar con la duda, así que tomó el duplicado de la llave de la camioneta y se dirigió al estacionamiento. Cuando llegó se llevó tremenda sorpresa al ver su vehículo estacionado en el centro comercial. Para confirmar lo que estaba viendo, decidió abrir la unidad, y las sorpresas no habían terminado, ya que encontró maletas al interior y algunos artículos de viaje.

"Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos", dijo Cortina en un video que compartió en su cuenta de Instagram. El video fue retomado y publicado en la cuenta Rechismes, donde se puede ver la molestia y enojo de la modelo colombiana.

"Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera", denunció la mujer, que no terminaba de salir de su sorpresa y enojo por lo ocurrido con su unidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional