Conmoción

Una mujer dormida le confesó un secreto a su esposo y terminó en prisión

Tras varios años de casados, Antony empezó a registrar actitudes extrañas en su pareja.

QPJ Internacionales

Durante una noche normal, un susurro de Ruth (47), producto de una epilepsia, cambió para siempre la vida que compartía con su esposo Antony Fort (61). La mujer, tendida en el piso junto a su cartera, confesó un delito y su marido la denunció.

La pareja se conoció en 2008 en la Facultad de Liverpool y desde allí mantuvieron su relación durante 15 años. Él microbiólogo, y ella cuidadora de ancianos, tenían a la música como su aliada. "Fuimos a conciertos y caminamos mucho. Estábamos muy felices juntos", comentó Antony durante una entrevista con el medio Liverpool Echo.

Sin embargo, según el relato de Antonhy, en 2018 las cosas empezaron a cambiar: "Una noche, en agosto de 2018, recogí a Ruth del trabajo y ella me dijo que había llevado de compras a uno de los residentes del hogar de ancianos ese día". "Dijo que la señora, que estaba en silla de ruedas, tenía 98.000 libras esterlinas en su cuenta bancaria. Algo en la forma en que habló hizo que mi corazón se hundiera. Me di cuenta de que Ruth debía tener acceso a la tarjeta y al número PIN", agregó.

+ MIRÁ MÁS: La curiosa casa al revés que es furor en Colombia

Aunque después de unos días el comentario quedó en la nada, la mujer, justificando que su familia le había regalado "1000 libras", compró pasajes para visitar México. Tras varios gastos, y preocupado por la situación, afirmó: "No estaba seguro si creerle".

La confesión

Debido a cuadros de epilepsia que la mujer comenzó a tener, el trabajo que realizaba junto a los ancianos quedó suspendido por un tiempo. Poco después, una noche Antony se despertó porque escuchó a su esposa hablar de dinero, y la vio tirada en el piso junto a varios billetes. Mientras los juntaba, Fort descubrió que también había una tarjeta de débito perteneciente a la abuela que cuidaba.

"Todo encajó en su lugar y me sentí absolutamente enfermo. No podía creerlo. Cuando Ruth se despertó, la confronté y ella admitió todo. Le dije que hiciera las maletas y se fuera. Fue desgarrador, La amaba y, sin embargo, sabía que no tenía más remedio que denunciarla", relató.

La esposa le robaba a los ancianos que cuidaba en el trabajo. A fines de diciembre de 2018, Antony la denunció y tiempo después Ruth fue arrestada. Durante el juicio, la mujer admitió haber robado 7.220 libras esterlinas. Hasta el día de hoy la pareja se mantiene en contacto.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante