Sin dinero y en la ruina: cómo está hoy Giselle Rímolo, a 20 años de su detención

Giselle Rímolo salió de la cárcel, tras cumplir nueve años de condena, pero afirman que vive en la pobreza, su casa está "destruida" y habitada por "ratas y cucarachas".

QPJ Zapping

Hacia finales de 2021, Giselle Rímolo logró salir en libertad condicional, tras cumplir 9 años de prisión en la cárcel de Ezeiza, por "ejercicio ilegal de la medicina" y por la muerte de una paciente a la que le recetó pastillas para adelgazar, Lilian Díaz. Ahora, aseguran que la mujer no tiene medios para subsistir, a pesar de haber acumulado una fortuna cuando realizaba su actividad como "falsa médica".

En las últimas horas, trascendió que Giselle Rímolo no tiene en dónde vivir, a pesar de poseen una casa de grandes proporciones en Don Torcuato. Además, el patrimonio que habría acumulado cuando ejercía la actividad ilegal, estimado en alrededor de 10 millones, no estaría en su poder, sino bajo la custodia de su ex pareja, el abogado Juan Ganeiddu. Por otra parte, se reveló que la ex pareja de Silvio Soldán aumentó 50 kilos en la cárcel, padece diabetes y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

Sin dinero y en la ruina: cómo está hoy Giselle Rímolo, a 20 años de su detención

Fue el periodista Guido Zaffora quién brindó los detalles sobre la situación actual de Giselle Rímolo, ya en libertad: "Ella era dueña de una casa enorme en Don Torcuato, pero la puso a nombre de su ex pareja, Juan Gaineddu", confirmó. Además, el panelista detalló las condiciones insalubres en las que se encontraría el inmueble: "La propiedad está abandonada", aseguró, mientras mostraban en pantalla la imagen de la casa con la pileta en dónde el agua se veía con signos de putrefacción.

Luego, Zaffora comenzó a detallar cómo se encontraría el interior de la vivienda, que no habría tenido mantenimiento alguno mientras Giselle Rímolo estaba en prisión: "Hay ratas, cucarachas, las paredes están sin pintar y la pileta no tiene mantenimiento", precisó. En esta misma línea, el panelista reveló: "Juan Gaineddu abandonó el mantenimiento de esa propiedad" y contó que "cuando ella fue a verla, se dio cuenta que estaba destruida y hoy no tiene plata para poder arreglarla".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping