Se emborrachó y le mandó un increíble mensaje de WhatsApp a su amiga que se hizo viral

La chica le sacó una captura de pantalla al chat y lo compartió en Twitter. La publicación fue un éxito y superaba los 50 mil "me gusta".

QPJ SOCIEDAD

Una joven salteña se volvió viral en Twitter gracias el extraño comportamiento de su amigo en pleno boliche: pidió una docena de empanadas por WhatsApp para el día siguiente, pero por la mañana se olvidó de lo ocurrido.

Tras la noche de fiesta, la chica, llamada Evelyn (@EvelynPer1), recibió una insólita consulta de su amigo: "Me podés explicar por qué me puse a pedir empanadas en el boliche. Anoche. Para hoy al mediodía".

Entre risas, la joven le contestó e intuyó que esa conversación podía causar furor en las redes sociales y decidió hacerle una captura de pantalla.

Efectivamente, la publicación fue un éxito en Twitter: recibió cientos de comentarios, tuvo más de 2 mil retuits y ya superó los 50 mil "me gusta".

"'El alcohol pone violentos a los jóvenes'. Mi amigo cuando toma", escribió la joven junto a dos fotos: la primera era el chat de WhatsApp y la segunda el paquete de empanadas.

El posteo tuvo una gran repercusión entre los usuarios de la red social, quienes tuvieron las reacciones de lo más diversas. Por ejemplo, algunos se limitaron a reírse. Pero otros se encargaron de destacar el espíritu previsor del joven y también hubo personas que resaltaron la atención de la rotisería.

"Xfa quiero ese número es demasiado bueno", "Qué casa de empanadas esta abierta a las 2 de la mañana? La mejor tienda de empanadas de la ciudad", "El pibe vive en 2050, y la persona que atiende el local de las empanadas se pone la 10 para tomar un pedido a las 2 am", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Aunque la publicación también despertó la curiosidad de aquellas personas que no son de Salta, ya que la docena de empanadas incluía una bolsita con una salsa picante. "Las empanadas salteñas se comen con salsa de tomate con ají ", explicó Evelyn.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad