De terror

Jujeña roció con alcohol a su novio y le prendió fuego: La víctima lucha por su vida

Varios testigos presenciaron el hecho.

QPJ JUJUY

Una mujer fue detenida e imputada durante la jornada de ayer, en el marco de la investigación que se lleva adelante por las graves quemaduras que sufrió un hombre, el pasado 13 de enero en el barrio Santa Rita de la capital provincial. La mujer fue imputada como presunta autora del delito de "Tentativa de homicidio".

La información fue dada a conocer por el Ministerio Público de la Acusación, quien indicó los avances en torno a este hecho en el cual se investigan las graves quemaduras que sufrió un hombre, que actualmente se encuentra en estado muy delicado y con serias complicaciones en su salud.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) es desarrollada por el agente fiscal, habilitado en feria, Walter Rondón.

Tras tomar conocimiento del hecho, ocurrido en barrio Santa Rita, y con la celeridad que amerita este tipo de accionar, el fiscal dio inicio de inmediato a la IPP y ordenó una serie de medidas urgentes.

Luego de la recepción de diversos informes técnicos, declaraciones testimoniales y entrevistas realizadas, se logró aprehender a una mujer, quien sería la responsable del hecho.

La sindicada fue imputada como presunta autora del delito de "Tentativa de homicidio", mientras que la acusada prestó declaración defensiva.

El fiscal continúa avanzando en la IPP y ordenó una serie de medidas de interés para la causa.

En tanto, la víctima aun se encuentra internada en Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado.

Vale mencionar que para llegar a esta detención e imputación, fueron claves los testimonios recabados de varios testigos que presenciaron el hecho, donde esta mujer roció con alcohol al hombre y posteriormente le prendió fuego. Los motivos de este accionar, no fueron dados a conocer./El Tribuno

Comentarios

  • Todes

    Es culpa del patriarcado?. A no?. Para?..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante