La mamá de Wanda Nara incendió las redes con su rutina de gym

Nora Colosimo, madre de las modelos, se mostró haciendo ejercicio en sus redes sociales.

QPJ Zapping

A pesar de no ser muy activa con la prensa, Nora Colosimo, la madre de Zaira y Wanda Nara, cuenta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Con 171 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es toda una celebridad en esta plataforma.

En ella, Nora Colosimo muestra, entre otras cosas su rutina al momento de hacer ejercicio y por qué lo disfruta tanto. "Es tan lindo entrenar, lo disfruto mucho, además me hace bien al cuerpo y a la mente! A vos te gusta entrenar?" es lo que dice la publicación de la madre de Zaira y Wanda.

La publicación, en unos pocos días, ya pasó los 4000 me gusta y cuenta con varios comentarios. Entre ellos se encuentran los de las dos hijas de Nora. Ambas comentaron fuegos, a lo que Wanda le añadió un corazón.

A pesar de que estaba radicada en Europa, Nora Colosimo regresó a la Argentina, desde donde siguió toda la polémica que involucró a su hija Wanda, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez, en la cual llegó a verse involucrado la otra hija de Nora, Zaira, y su pareja Jakob Von Plessen.

La madre, había tomado rápidamente partido por su hija. Lo hizo a través de redes sociales, posteando una foto de Wanda en su Instagram y escribió: "Amor mío", junto a un emoji de un corazón.

Pero este no fue el único momento con su hija en redes sociales. En una publicación de Wanda Nara, la madre comentó luego de observar que su hija se había sacado años durante ese posteo: "No tenías 22 años... Ahí Valu tenía como 4... Eras más grande, hacé bien las matemáticas", le dijo Nora a su hija. Tras el comentario, Wanda se corrigió rápidamente, en un momento que quedó en el recuerdo con cierto humor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping