Carmen Barbieri volvió a contagiarse de coronavirus a un año de su grave internación

A un año de su internación, Carmen Barbieri volvió a contagiarse de coronavirus. Se encuentra en su casa.

QPJ Zapping

Hace exactamente un año Carmen Barbieri tuvo que ser internada por coronavirus. Hoy se dio a conocer la noticia de que la capocómica volvió a contraer la enfermedad y que se encuentra en su casa, fuera de peligro. El programa "Mañanisima" (Ciudad Magazine) lo salieron a conducir Pampito y Estefi Berardi, que fueron los encargados de dar la información.

"Lamentablemente Carmen dio positivo de coronavirus. Nos enteramos anoche, ella estaba con un poco de dolor de garganta. La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo todas las veces", describió Pampito al comienzo del programa.

Vinculado con esto, Pampito relató que Carmen Barbieri se había comunicado con la producción del programa ayer para informar que tenía un poco de "carraspera". "Rápidamente, Eugenia, nuestra productora ejecutiva, para cuidarla a ella y cuidarnos a todos, le envió uno de estos hisopados que se hacen a domicilio. No nos esperábamos que diera positivo", complementó.

Sobre el estado en el que se encuentra Camen, el periodista indicó que se encuentra sin síntomas, pero con un poco de cansancio y molestia en la zona de la garganta. "Se tuvo que aislar y es seguida por su médico personal, porque ella en un momento la asó mal", reforzó.

Por su parte, Estefi Berardi se comunicó con Fede Bal, hijo de Carmen, para conocer más en detalle toda la situación. "Ella estaba muy asustada. Me dijo Fede que habló hasta último momento y que estaba bien. Decidió irse a dormir temprano así que pronto tendremos novedades", expresó la conductora.

Continuando con las informaciones del caso, Pampito destacó que Carmen cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Hoy las personas que tienen dos o tres dosis padecen solo una fiebre o algo más leve. Es una gripe más normal", especificó en contraposición a lo que le había ocurrido hace un año.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante