Tremendo

El "regalito" que le mandó Wanda a su fan: vale casi 1 millón de pesos

La rubia cumplió con Mariano de La Canal luego de decirle que le enviaría para navidad un presente. Nunca se imaginó que iba a ser algo tan costoso.

QPJ JUJUY

Mariano de la Canal mostró en su cuenta de Instagram el lujoso regalo que le hizo Wanda Nara. La famosa se lo había prometido cuando se cruzaron en la Argentina y cumplió su palabra.

"Gracias Wanda Nara por este regalito", escribió el famoso en una historia que compartió en la plataforma, junto con una foto donde se lo ve posando con una elegante cartera de Christian Dior.

Más allá de la imagen, el fan de Wanda también contó el trasfondo que tuvo el obsequio. "Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad", comenzó explicando en diálogo con Pronto. Sin embargo, también aseguró que con el correr de los días se desilusionó y pensó que nada iba a llegar hasta que se encontró con el presente.

Además de la alegría porque la modelo se acordó de él y cumplió su promesa, de la Canal quedó sorprendido por el precio del regalo y contó que no sabe qué hará con él: "No lo puedo creer: es una cartera que vale más de US$3000 y no sé si quedármela o venderla".

Hasta el momento, no hubo ninguna expresión de los protagonistas posterior a la historia antes mencionada. Aunque el famoso no dio a conocer si Wanda le mandó un mensaje luego de su agradecimiento, al menos sí se sabe que ninguno volvió a referirse al tema públicamente.

Hace algunas semanas, en una entrevista mano a mano que le concedió a LA NACION , De La Canal había hablado de su relación con Wanda y del escándalo mediático que vivió con Mauro Icardi y la China Suárez.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping