WhatsApp: una nueva actualización te ayuda a descubrir con quién compartís más fotos

Una nueva actualización de WhatsApp tiene una función poco conocida que permite a los usuarios ver con quién comparten más fotos.

QPJ Tecnología

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en el mundo y por eso nos trae continuamente nuevas actualizaciones para optimizar las comunicaciones entre los usuarios. Sin embargo, existen varias funciones poco conocidas por las personas.

Ahora WhatsApp tiene una función oculta que permite conocer con qué usuario se comparten más fotos y vídeos. Para accede a este atajo no es necesario descargarse ninguna aplicación adicional y se puede usar tanto en dispositivos con sistema operativo Android como iOS.

Para podes descubrir con cuál de nuestros contactos compartimos más fotos y videos, debemos abrir WhatsApp en el celular, ya que no es posible hacerlo desde la opción de escritorio.

Luego apretar los tres puntos verticales que aparecen en la equina superior derecha de la interfaz y seleccionar la opción de "Ajustes".

Una vez hecho esos pasos, se debe ir a la opción donde dice "Almacenamiento y datos" donde se podrá administrar el almacenamiento. Cuando se llegue a ese punto, el usuario podrá ver todas las imágenes que ha enviado a todos sus contactos y, así, podrá descubrir con quién comparte más archivos usualmente.

El usuario podrá darse cuenta fácilmente con quién de todos sus contactos comparte más contenido multimedia, porque los contactos con los que se ha compartido más contenido figurarán en orden.

Cabe destacar que, mediante este atajo, los usuarios también podrán borrar las fotos y vídeos que ya no guardar quieran guardar en el almacenamiento interno de WhatsApp en nuestro almacenamiento interno. De esta forma, se puede liberar espacio que servirá para poder sacar más fotos y grabar más videos.

De todas maneras, es importante tener en cuenta que, dependiendo el sistema operativo del teléfono, cambiará la ruta del atajo.

Este truco de WhatsApp se puede aplicar en cualquier teléfono, pero si es el de tu pareja, familiar o amigo, siempre es importante pedirle autorización al dueño del dispositivo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología