De terror

Jujeño incendiado por dos trans: Se conocieron más detalles del caso

Habría una persona más involucrada en el hecho. La víctima lucha por su vida.

QPJ JUJUY

Dos trabajadoras sexuales fueron demoradas y otra es intensamente buscada por los efectivos, luego de ser acusadas de rociar con alcohol a un cliente y prenderle fuego en el rostro y tórax, en un aparente intento robo.

El hecho se registró alrededor de las 8 en un tramo de la calle Sergio Alvarado del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando un hombre que circulaba a bordo de un vehículo marca Renault Logan, habría requerido los servicios sexuales de dos chicas trans, que permanecen todas las madrugadas sobre avenida Almirante Brown, en inmediaciones de un hotel residencial.

Según un informe de El Tribuno, las primeras versiones del hecho, dan cuenta que las mujeres antes de retirarse del lugar, habrían intentado robar el teléfono celular de la víctima y en esas circunstancias se habría producido un forcejeo y una de ellas arrojó alcohol en el rostro y tórax y le prendió fuego.

Las inculpadas huyeron en dirección a la avenida Almirante Brown y horas más tarde fueron interceptadas en las inmediaciones y puestas a disposición de la Justicia.

El hombre que se negó a identificarse y fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña y horas más tarde ingresó a la sala de cuidados intensivos con quemaduras de segundo grado y su estado de salud es muy grave.

Las inculpadas fueron trasladadas a la sede policial de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, protagonizaron un violento episodio, cuando una de ellas intentó agredir con un pisapapeles a una efectivo policial que se había entrevistado con ellas para identificarlas.

Las chicas trans se habían negado en todo momento a identificarse y luego de ser calmadas, quedaron alojadas, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial.

Horas después, de la investigación se desprendió que habría una tercera persona involucrada en el hecho y los efectivos de la Brigada la tendrían identificada.

Se supo que el estado de salud del hombre es muy delicado y estas primeras son fundamentales para la evolución de las quemaduras de segundo grado.


Comentarios

  • Nnmmmooooo

    Nefasto el titular de la nota ... Respeten la identidad de género

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante