Abel Pintos frenó su concierto y confesó: "Quiero ser completamente franco"

Durante el concierto realizado en el Festival de Jesús María, Abel Pintos se sinceró sobre su salud y confesó que tenía un problema en sus cuerdas vocales.

QPJ Zapping

Mientras realizaba su concierto en el Festival de Jesús María, Abel Pintos decidió parar de cantar y se tomó unos minutos para hablar sobre su salud. Frente al público, el cantante se sinceró y reconoció que estaba con un problema en sus cuerdas vocales. Sin embargo, llevó tranquilidad a sus seguidores y aclaró el motivo del inconveniente.

Para sorpresa de sus seguidores, Abel Pintos dejó de cantar por unos instantes y se sinceró con ellos. "Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué" expresó el cantante al iniciar su explicación. Debido a la fidelidad de sus fanáticos, remarcó que deseaba "ser completamente franco".

VER MINUTO 17:20 

En ese marco, Abel Pintos confesó que ese día se despertó "sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales" y reconoció que suele tener dicho síntoma cuando siente "un poco de malestar en el estómago". Al respecto, detalló que dicha situación "me genera una cuestión que me quema un pico las cuerdas vocales por la noche". Por tal motivo, se disculpó por los posibles cambios en su voz y aclaró: "Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes".

Al respecto, el cantante remarcó que decidió contar su situación debido a todos los años de trayectoria y "complicidad" con sus seguidores. "Yo necesitaba que ustedes sepan esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa", reconoció. De hecho, sostuvo que era una situación que podía ocurrir en cualquier momento, por eso, llevó tranquilidad a sus seguidores al aclarar que está bien de salud "y no es algo para preocuparse".

Además de compartir cómo se sentía, Abel Pintos también se emocionó al dedicar el recital a Martín Carrizo, el baterista y hermano de Caramelito, quién falleció luego de una larga lucha contra ELA. Por tal motivo, lo recordó como "un ser adorable que nos dejó mucha música y hermosos recuerdos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante