¡Las gemelas!

Viviana Canosa se hizo algo en la cara y quedó igualita a Britney Spears

Los usuarios de las redes enloquecieron con la fotografía que compartió la conductora.

QPJ Zapping

Viviana Canosa causó revuelo en las redes tras publicar una foto suya en bikini. Sin embargo, muchos recayeron en su rostro y se preguntaron si se había algún refresh o si solo se trataba de un filtro. De todas maneras, la conductora de A24 recibió una lluvia de elogios.

Con la canción "Buen día, día" del segundo álbum de estudio solista de Miguel Abuelo en 1984, la conductora publicó en su cuenta de Instagram una foto que la muestra en bikini, mirando a la cámara de su celular, con un libro en una mano y un mate en la otra.

La imagen de Canosa generó una inmensa cantidad de elogios y comentarios picantes entre sus seguidores y fanáticos. Mientras muchos remarcaban la belleza de la periodista, otros se preguntaban si se había tocado el rostro.

"Perdón Flor peña pero the new milf is Viviana Canosa", "Viviana canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara, las demás sólo son tragedias mal bronceadas con labios chuecos", "Lo fuerte que está la canosa dios soy capaz de tomar un litro de cloro", "La cara nueva de Viviana Canosa keeee", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en Twitter.

"Canosa está más fuerte que patada de burro", "qué le pasó en la cara a la Canosa qué filtro de ig está usando?", "Chicos cómo les va a generar contradicción Viviana canosa si absolutamente todos le re damos", "no discutiré la belleza de Canosa porque es la esencia de la villana ponerse cada día más hermosa", rezaban otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante