Tensión y angustia

Un ataúd se cayó en la calle con el cuerpo de una mujer y casi ocurre una tragedia

El imponderable ocurrió ayer al mediodía en la ciudad de Rosario. El féretro salió disparado del coche fúnebre.

QPJ SOCIEDAD

Insólito. Un ataúd con los restos de una mujer se cayó del coche fúnebre que lo trasladaba hacia el cementerio y casi provoca un accidente de tránsito, ya que un colectivero tuvo que realizar una brusca maniobra para esquivarlo. Ocurrió ayer al mediodía en pleno microcentro de la ciudad de Rosario.

En el trayecto hacia el cementerio privado de la localidad de Granadero Baigorria, la puerta del vehículo se abrió y el féretro salió disparado hacia el pavimento en la intersección de calles San Luis y Santiago.

Además de la maniobra del colectivero para evitar llevarse puesto el cajón, se vivieron momentos de angustia y tensión entre los seres queridos de la difunta que seguían el cortejo fúnebre y también entre otras personas que circulaban por el lugar.

Según publicó La Capital, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio sufrió una descompensación, aunque se recuperó luego de unos minutos, sin necesitar asistencia médica.

Trabajadores de la cochería levantaron luego de unos momentos el cajón y lo acomodaron dentro del vehículo. Según la prensa rosarina, vecinos y automovilistas que frenaron en el lugar colaboraron con la inesperada tarea.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante