El divertido blooper entre Cinthia y una de sus hijas: "Cómo matar a tu hija de un culazo"

Cinthia Fernández improvisó una divertida coreografía junto a su hija Francesca pero todo terminó con una inesperada caída.

QPJ Zapping

Luego de iniciar el año de manera conflictiva con su ex pareja Matías Defederico, Cinthia Fernández está más relajada junto a sus hijas. Entre pileta y juegos, la modelo improvisó una coreografía con su hija Francesca pero terminó protagonizando un divertido blooper. Al dejarse llevar por la música, provocó la caída de la pequeña quién terminó sobre el piso y con las piernas en el aire.

En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández comparte una gran cantidad de contenido sobre sus actividades diarias. Más allá de sus trabajos o rutinas de ejercicios, la panelista suele subir las diversas travesuras de sus hijitas. Las pequeñas saben ganarse el corazón de sus seguidores con sus ocurrencias y sentido del humor. Por eso, ante el blooper protagonizado la reacción de Francesca no pasó desapercibida.

De manera reciente, la panelista compartió el video donde se la ve improvisando una coreografía de reggaetón junto a su hija. Si bien al principio ambas hacían los mismos pasos, a medida que la música empezó a acelerarse los movimientos fueron cada vez más bruscos y mientras Cinthia Fernández giraba sobre sí misma, no calculo la distancia con su hija y la empujó por accidente.

Como consecuencia, Francesca cayó al piso y quedó con sus piernas en el aire. Al sentir la caída, la modelo giró asustada frente a un posible golpe y de inmediato la levantó con sus brazos para ayudarla y consolarla. Sin embargo, la reacción de la pequeña se llevó todas las miradas. Y es que lejos de preocuparse o enojarse por la situación, la nena empezó a reírse y se terminaron divirtiendo.

Por tal motivo, al compartir el video Cinthia Fernández expresó en su posteo: "¿Cómo matar a tu hija de un culaso? pues vez este video". De inmediato, ambas recibieron más de cien mil "me gusta" y los comentarios más dulces sobre la relación que mantienen.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping