Hay fotos

Encontraron a dos policías haciendo "el delicioso" dentro de la patrulla

Un joven sorprendió a los dos policías, que estaban de servicio. Fueron despedidos.

Dos policías mexicanos fueron dados de baja luego de que trascendiera un video en las redes sociales donde se los ve teniendo sexo dentro de la patrulla mientras están de servicio. El video fue difundido el 23 de julio del año pasado en las redes sociales y volvió a viralizarse en las últimas horas.

Una persona que pasaba por allí observó a una patrulla del cuerpo de seguridad de Ecatepec, con el número RG6-438, con las puertas frontales abiertas estacionada entre la maleza. Al acercarse escuchó ruidos "extraños", por lo que empezó a grabar con su celular. Al llegar a la altura de la ventana trasera, vio a una mujer policía con un hombre que también vestía de uniforme teniendo relaciones sexuales.

El testigo se fue del lugar sin que la pareja se diera cuenta de su presencia y de que los estaba grabando.

El diario mexicano El Universal aclaró que las autoridades locales indicaron que los dos policías fueron dados de baja "por incumplimiento del régimen disciplinario".

Aunque el municipio dio de baja a los policías, por otro lado existe una ley que castiga con fuertes penas a quien difunda imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la persona implicada y entró en vigor desde junio de 2021 en México.

Además, se castiga a quien "videograbe, audiograbe, fotografíe, imprima o elabore imágenes, audios o videos con contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización"

Un caso similar ocurrió en noviembre de 2020 en la Ciudad de México, cuando un hombre y una mujer policías fueron grabados mientras tenían relaciones en un centro de control de la capital. En ese caso también fueron dados de baja.

Comentarios

  • Rios Orellana

    Cuando muere un antivacuna lo ponen en primera plana y es noticia, ahh pero mueren los futbolista y tenía problemas anteriores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante