Hay video

Para pasar el calor: un recolector de basura vio una "pelopincho" y se tiró

En medio del recorrido, el trabajador tomó la decisión ante las altas temperaturas. Una usuaria publicó el divertido video en su cuenta de Twitter, en donde se puede ver el momento que se arrojó a la pileta.

QPJ SOCIEDAD

Las altas temperaturas de la de calor que azota al centro norte de Argentina llevan a las personas a buscar cualquier forma de refrescarse, como el caso del recolector de basura mientras cumplía con su labor y se volvió viral en las últimas horas.

La usuaria llamada Ivi Pocas Pulgas (@pocaspulgasyo) publicó en su cuenta de Twitter un video que se viralizó en un primer momento en TikTok, en el cual puede verse a un recolector de basura que se arroja a una "pelopincho" que estaba armada en la vereda de un casa del partido bonaerense de San Martín.

Entre los comentarios de las redes sociales se destacó el de un hombre que subrayó que ese momento para refrescarse fue más que merecido y promovió que todas las personas dejen armadas sus pelopinchos para los recolectores de basura. Asimismo, viralizó un hashtag con esa moción: #PelopinchosParaRecolectoresDeBasuras.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante