Muy divertido

"Los Vengañiles": la divertida parodia de un grupo de albañiles imitando a los "Los Vengadores"

Un grupo de albañiles se divirtió haciendo la parodia de "Los Vengadores", bajo el título "Los Vengañiles" y son furor en TikTok, aunque no se salvaron de las críticas.

QPJ SOCIEDAD

Un divertido grupo de albañiles aprovechó su tiempo libre de descanso del trabajo pesado y decidieron hacer una parodia muy elocuente. El video de los trabajadores que idearon una parodia de los famosos "Vengadores". más conocidos como los "Avangers", y la titularon con un nombre más que divertido: "Los Vengañiles".

Los majestuosos personajes de la película preferida de los fanáticos de Marvel fueron recreados por este grupo de albañiles que se distendieron un rato, dentro de la obra, para poder hacer este breve, pero muy entretenido, video de la parodia que enloqueció a los usuarios de TikTok.

En realidad, el video fue publicado por una cuenta identificada como @covocarquitectos que publicó el mini clip editado con la parodia de los personajes. Los albañiles jugaron, por un momento, a ponerse en la piel de ‘Thor', con su martillo, ‘Capitán América' y su escudo, el ‘Ojo de Halcón', algunos de los personajes preferidos de los fanáticos de los superhéroes de Marvel.

El video ya acumuló más de 30 millones de reproducciones y cosechó miles y miles de comentarios, lo que hizo que lograran convertirse en una publicación viral, en cuestión de horas. En la presentación de cada uno de los albañiles, como "Los Vengañiles", fueron personificando y dándole vida a cada superhéroe elegido por cada uno de ellos.

Así, van rompiendo la pose de una figura de acción y logran recrear a cada uno de los "Avangers", rebautizados en la parodia como: "CemenThor", el "Ojo de gallo", "Mezclarine", "Capitán cemento", algunos de los apodos que se les ocurrió ponerse, aunque no se conoce aún cómo fue la génesis de la creación del TikTok que se hizo viral en todas las redes. Algunos detractores, que nunca faltan, los criticó por haber hecho eso en horario laboral, pero, nada indica que haya sido así o que incumplieran con su trabajo, sino, pareciera más una especie de promoción.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante