Escándalo

La titular del PAMI desobedeció al Presidente y se fue de vacaciones al Caribe

Mientras disfrutaba de su estadía junto a su novio y segundo en el PAMI, recomendó "disfrutar de las Termas".

QPJ SOCIEDAD

A fines de noviembre, el Gobierno Nacional prohibió la venta en cuotas de pasajes al exterior. La resolución del Banco Central incluía otros servicios turísticos, como alojamientos o alquiler de autos. El objetivo era no agravar la escasez de dólares.

En medio de esa situación y, a pocos días del comienzo de la temporada, el presidente Alberto Fernández les pidió a sus funcionarios que disfrutaran de sus vacaciones en el país, siendo Argentina dueña de paisajes increíbles. Además, beneficiaría a un sector golpeado por las restricciones por el coronavirus.

Mientras el mandatario nacional, sin agenda pública, va de la Casa Rosada a la Quinta de Olivos después de unos días de descanso en Chapadmalal a fin de año, una funcionaria lo desobedeció y se fue al Caribe.

Se trata de la titular del PAMI, Luana Volnovich, quien en medio de la explosión de casos de coronavirus por la variante Ómicron, eligió vacacionar en México. En las últimas horas se filtró una imagen donde se la puede ver en un bar de Holbox, la isla paradisíaca ubicada en el norte de Cancún.

Allí está tomando unos tragos junto a su pareja Martín Rodríguez, quien es Subdirector Ejecutivo de la obra social de los jubilados. El viaje al exterior de la camporista generó ruido entre sus pares. De hecho, mientras disfrutaba de su estadía en el Caribe, en Twitter deseó a un grupo de argentinos que "disfruten de las Termas".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante