El llanto desconsolado de Natalie Pérez tras contagiarse coronavirus: "Me defraudaron"

En plena tercera ola por el contagio del coronavirus, Natalie Pérez es otra de las personas famosas que dio positivo y expresó su angustioso llanto en su Instagram.

QPJ Zapping

La tercera ola de coronavirus se acrecentó aún más con la celebración de las Fiestas, sobre todo en Año Nuevo, y la llegada de las vacaciones, cuando se ven largas filas para hisoparse, en pleno verano y en la misma playa. Tras los positivos a COVID-19 de algunos famosos, como Pedro Alfonso, que presentó síntomas el mismo 31 de diciembre de 2021, Fede Bal, noticia confirmada ayer por la propia Carmen Barbieri y el actor, y, ahora, Natalie Pérez, que está transitando su enfermedad y hace catarsis a través de sus stories.

Con los ojos enrojecidos y los párpados hinchados por el llanto, a cara lavada y con el cabello envuelto en una toalla, la actriz hizo un video selfie para desahogar su tristeza: "Bueno, entre lo de Isidro, que este fin de semana me defraudaron tres personas que quiero mucho", comenzó en su relato, que iba dirigido a sus fervientes seguidores que están al tanto del tema. "Y que, encima, me pego este bicho del orto", expresó con enojo, Natalie Pérez, haciendo referencia al coronavirus.

"Qué mal humor", reconoció la actriz, mientras transita los días que le lleva el aislamiento indicado, salvo que se cambien los protocolos, sobre los pacientes que son catalogados como COVID positivo. A su vez, Natalie Pérez les dedicó unas palabras a sus fervientes admiradores que la siguen de cerca en todas sus redes, principalmente, en Instagram: "Gracias por sus mensajes de aguante y de todo", les expresó en primer plano.

Luego, la actriz reveló cuáles eran sus planes para las próximas horas: "Tengo el tanque lleno de nafta, así que mañana voy a volver directo a casa", les contó. Ante esto, Pérez advirtió que no existiría riesgo, aunque no precisó si contaba con el alta: "No voy a tener contacto con nadie, salvo con mis animales que, al final, son los que más me bancan", sentenció, filosa.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante