Dura crítica

Alberto Fernandez: "Que Milagro Sala esté presa es porque hay algo que funciona mal"

El presidente quiere que la lider de la Tupac Amaru salga en libertad.

QPJ JUJUY

Alberto Fernández marcó una diferencia entre los referentes opositores, y valoró la actitud del radical jujeño Gerardo Morales, a diferencia de Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes del PRO, que se ausentó a la reunión con Martín Guzmán por la negociación de la deuda la semana pasada.

Sin embargo, Fernández apuntó a Morales por la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. "El delito más grave que según la Justicia jujeña cometió Milagro fue administración fraudulenta, cuya pena máxima son seis años. Uno debería llegar a la conclusión de que ya cumplió con esa pena. ¿Por qué sigue presa?", lamentó el mandatario.

En este sentido, le apuntó a la Corte Suprema por no avanzar en las causas. "Hay algo que está funcionando mal, que hoy Milagro Sala esté detenida es que hay algo que está funcionando mal", enfatizó el Presidente./Fuente Am750

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Contra

    Es cierto, que Milagros esté en cana es porque algo anda mal...en un país ejemplar, ya la hubieran fusilado...pero como estamos gobernados e inundados de políticos corruptos y sus amigos.

    Ver más

    Responder
  • Cardozo

    Lo que los porteños no saben o se hacen los boludos es que la Mili robaba a dos manos.adjudicaba viviendas y luego se las quitaba por qué le daba ganas también los amenazaba y los golpeaba.la verdad que era una HDP bah sigue siendo lo no cambia nunca

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Bueno muchaachos.. a la cafe Milagro Sala hay que deportarla ya... a su pais ... sin regreso y se acabo el cuento

    Ver más

    Responder
  • Jujeña

    La Sra, Milagro Sala estafo y realizó maniobras fraudulentas a nivel provincial y nacional, presionaba a los que tenían casa por medio de su accionar y si no cumplían con sus requerimientos los sacaba a punta de pistola y arma blanca. Fueron tiempos muy duros para los jujeños. Esperamos que devuelva de alguna manera todo lo que robó a los jujeños.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Estafar le parece poco llevarse 30 millones a vista de todos y jamás aparecieron le parece poco
    Creo que su Estándar de honradez esta x el piso Beto¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Cristian Aliaga

    Pobre, pero realmente muy pobre las declaraciones de este Presidente que, hasta ahora solo demostro ser de un nivel muy bajo, no solamente de personalidad, sino tambien como politico. No me puedo imaginar el tipo de profesor que debe haber sido para sus alumnos o mas bien como resultaron esos estudiantes.

    Ver más

    Responder
  • Gisell

    Como puede ser q el presidente diga tremendo disparate si esta tipa es una chorra, opresora de los pobres q si no cumplían sus normas los echaban de sus propias viviendas a punta de pistola. Que ellos mismo construían para vivir se creía la dueña de las viviendas mal hechas xq se cansaba de robar para su propio beneficio es una maldita abusiva con la necesidad de la gente. Perpetua deberían darle

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante