Caso Tehuel: el Gobierno ofrece $4 millones de recompensa para quien aporte información

El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso esa retribución para dar con el paradero del joven trans visto por última vez el 11 de marzo de 2021. El número telefónico para realizar denuncias de forma anónima es 134.

QPJ SOCIEDAD

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció este lunes una recompensa de $4 millones a aquellas personas que, sin haber intervenido en un crimen, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Tehuel de la Torre, el joven trans de 22 años que fue visto por última vez el 11 de marzo de 2021.

A través de una resolución del Boletín Oficial, la cartera de Seguridad nacional se suma al ofrecimiento que ya había realizado el gobierno provincial. En la misma medida, recuerda que el número telefónico para realizar denuncias anónimas sobre el caso es el 134.

Tehuel fue visto con vida por última vez el 11 de marzo de 2021, cuando salió de su casa en el partido de San Vicente. Afirmó que iba a reunirse con Luis Alberto Ramos, un hombre de 37 años que lo había citado en la localidad de Alejandro Korn para ofrecerle un trabajo de mozo. Nunca más regresó.

Ramos, principal sospechoso, está detenido junto a su amigo Oscar Montes desde marzo. La hipótesis más firme que maneja la investigación es que Tehuel fue asesinado en la casa del hombre y sus restos arrojados a un basural. Ambos acusados se declaran inocentes y aseguran que, si bien el joven estuvo con ellos, luego se fue a su casa por su cuenta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad