Descontrolado

"Negros de m...": Jujeño acusado de pegarle a dos nenes por tirarse un clavado

Uno de los chicos terminó internado en el Materno Infantil.

QPJ JUJUY

 Dos niños de 12 y 14 años resultaron agredidos por un hombre de 40 años, cuando disfrutaban de una tarde en una pileta de natación y por el hecho el inculpado además de ser imputado, deberá responder ante el Inadi por una serie de insultos discriminatorios que habría manifestado.

Según el informe de El Tribuno, el lamentable episodio se registró la tarde del viernes pasado en el predio ubicado en sobre calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya de nuestra ciudad capital, cuando dos niños que jugaban cayeron pesadamente sobre el agua, provocando la furia del hombre que se encontraba junto a su hijo de 4 años.

"El hombre reaccionó tan mal, que tomó con todas sus fuerzas del cuello a un niño de 12 años y lo sacó de la pileta, dejándole lesiones y se agarra con mi hijo que tiene 14 años, quien salió de la pileta corriendo, pero fue alcanzado y recibió una patada en la espalda, mientras le gritaba negro de mierda", dijo la madre de una de las víctimas de apellido Batallanos.

"Me hice presente en la Seccional 4º del barrio Cuyaya para denunciar el hecho y también fui citada por el ayudante fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, donde denuncié el hecho que tiene la calificación legal de lesiones y amenazas en dos hechos, porque este hombre no solo atacó a mi hijo, sino que agredió a otro niño de 12 años, que hasta hoy sábado , continúa internado en la guardia del hospital de Niños, con un fuerte dolor de cuello", dijo la mujer.

Las mismas fuentes le confiaron a El Tribuno de Jujuy , que el niño que se encuentra internado, deberá permanecer hasta el lunes por lo menos en la sala de observaciones, debido a una lesión en la zona de las amígdalas.

"Es una situación muy triste y vamos a ir hasta las últimas consecuencias, porque esta persona tuvo que ser detenida por tres personas, estaba como loco queriendo atacar a golpes a dos niños", dijo la denunciante.

Familiares de los menores publicaron en redes sociales la foto del agresor para dvertir a la comunidad sobre su comportamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Negro de mierda dice rl hdp!y el seguro es aleman...gente como esta hay que meterle en cana y una buena multa

    Ver más

    Responder
  • Que tonto

    Dice negros de mierda? Y si es morocho jajaja el gringo de ojos azules

    Ver más

    Responder
  • José

    Y uno de los padres de los niños agredidos ...debería buscarlo y pegarle una cagada

    Ver más

    Responder
  • Bien ahí que lo denunciaron

    Yo que si fuera hombre le daba otra cagada al viejo este deberían de hacerle lo mismo en la seccional

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante