No lo dejan vivir

Critican a Mauro Icardi por su panza y piden que no juegue

El delantero vino a pasar las fiestas y fue muy cuestionado por su estado físico. "No está para jugar" , cuestionaron.

QPJ Zapping

Mauro Icardi viene de un 2021 complicado por su infidelidad a Wanda Nara con María Eugenia Suárez que provocó el mediático Wandagate. A nivel deportivo tampoco las cosas le dieron del todo bien, ya que con la llegada de Lionel Messi al PSG, perdió gran parte de los minutos dentro del equipo dirigido por Mauricio Pochettino y cuando parecían que las cosas se calmaban, estalló el escándalo por su supuesto exceso de peso.

El delantero vino a pasar las fiestas a la Argentina junto a la dueña de Wanda Cosmetics y al parecer, como casi todo el mundo, comió demás y fue escrachado por un fotógrafo indiscreto que le sacó una foto en cuero, en la que se le nota algún rollito.

El escándalo con esos kilos del más del futbolista fue de tal magnitud, que llegó a los principales medios deportivos del mundo y hasta su técnico tuvo que contestar una pregunta al respecto en una conferencia de prensa en la previa de un partido importante ante Lyon y hasta se animó a bromear.

Pochettino haciéndose el desentido sobre cuál foto le consultaban, salió al cruce, dijo que Icardi se encuentra bien físicamente y manifestó: "Si ven una foto mía, yo estoy en estado crítico"./ Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante