Chorro jujeño amenazó con matar a un bebé de un año: La mamí quedó congelada de miedo
La inseguridad crece en Jujuy y los ladrones actuan a cualquier hora del día.
Una joven madre fue víctima de un violento asalto, donde un hombre visiblemente violento se abalanzó sobre ella y amenazó con matar a su bebé, si no le entregaba sus pertenencias.
Según El Tribuno, el hecho se registró días atrás en horas de la noche, en la intersección de la avenida Bolivia y la calle boquerón del barrio Los Huaicos, cuando la víctima de 21 años caminaba junto a su bebé de apenas 1 años y un hombre se abalanzó sobre ella empuñando un arma blanca y le dijo "dame tu celular o mato a tu bebé".
La joven quedó petrificada y entregó su dispositivo móvil y su billetera, donde tenía dinero y toda su documentación y su atacante se dio a la fuga.
La víctima se dirigió hasta la Seccional 49º donde realizó la denuncia y una comisión de efectivos realizó un recorrido por la zona para tratar de dar con el delincuente, pero con resultados negativos./El Tribuno
Comentarios