Muy simple

Como anotarse al sorteo de Milei: te pagan más de 200 mil pesos

El diputado de La Libertad Avanza cumplirá con su palabra. Cualquier persona puede anotarse para llevarse el sueldo. Los pasos son muy simples.

QPJ JUJUY

Javier Milei, el diputado nacional de La Libertad Avanza, lanzó ayer la plataforma web "Mi palabra Javier Milei" para que los mayores de edad puedan inscribirse al primer sorteo de su dieta como diputado nacional. Los interesados pueden cobrar $205.596.

El sorteo formal se hará mediante un acto político en Playa Grande, Mar del Plata. El partido político aclaró que no es necesario la presencialidad. De hecho pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.

En las menos de 24 horas que lleva online la web https://mipalabra.javiermilei.com ya ingresaron más de 2.000.000 personas de todo el país. La movida terminó provocando un colapso.


Cómo anotarme al sorteo de Javier Milei

- Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com

- Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.

- Leer y aceptar las bases y condiciones.

- Hacer clic en "Registrarme".

- En caso de querer verificar el registro, podes ingresar a la pestaña "Participantes".

¿Cuándo se sortea?

Según confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter, el sorteo del sueldo como diputado nacional será el 12 de enero.

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Respecto al ganador, los datos personales serán verificados por escribano público dando veracidad a los mismos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica