Se salvó de milagro

Con los postes caídos, EJESA devolvió la energía y un hombre sufrió una descarga

Postes del alumbrado cayeron sobre viviendas de Alto Comedero y la negligencia casi causa una desgracia.

QPJ Política

El lunes un temporal azotó a varios barrios de la capital jujeña. Esto provocó la caída de postes del tendido eléctrico sobre las viviendas de Alto Comedero, y gran parte del barrio quedó sin suministro.

Sin la correcta reparación, el servicio de energía de EJESA volvió y un hombre sufrió una fuerte descarga. Pasaron 4 días hasta que operarios de la prestadora se acercaron al barrio a atender la problemática.

"El poste estaba tirado en la casa de al lado de la mía y otro poste en la calle. Dieron la luz con el poste tirado y a mi papá le dio una descarga", señaló la vecina en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Si bien pudo haber sido una desgracia, el sujeto no sufrió heridas graves aparentes.

En Calilegua, desde hace varios días, una madre apunta a la prestadora por la muerte de su hijo por electrocución. "Los únicos responsables son la municipalidad y la gente de EJESA, porque en todo Calilegua están los cables caídos. Nosotros debemos la luz y al toque te van y te cortan, te sacan el medidor. Esa es la bronca que me da, porque para cambiar los cables no sirven, pero si para cortar la luz", expuso Brenda Tejerina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica