Que alguien haga algo

Denunciaron maltratos de una familia a una ancianita jujeña

Vecinos compartieron un video en redes sociales y piden a las autoridades que intervengan inmediatamente.

QPJ Policiales

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se expuso la grave situación que estaría viviendo una mujer de edad avanzada y con movilidad reducida. De acuerdo a lo que explicó quien publicó el material audivisual los maltratos son constantes con gritos, insultos y agresiones.

En la publicación mencionada, expresan algunas de los gritos que se escucharían en el lugar: "De que estas enferma vos, porque molestas tanto, te cagaste de nuevo, parate caminá, no haces nada nos tenes harta", contó la autora.

"En esa casa maltratan todos, pero todos los días a una ancianita en silla de ruedas. Yo alquilo cerca y siempre paso por ahí y escucho q la maltratan verbal y físicamente a la pobre abuela", expuso.

Un centenar de comentarios exigen la intervención inmediata de las autoridades en lo que es una vivienda del barrio Mariano Moreno en calle México. Asimismo, aseguran que realizaron llamados a las líneas de asistencia, pero hasta el momento la triste situación seguiría siendo la misma.

"Ya denuncié, espero que hagan algo, ya está en las autoridades", comentó y añadió "sus vecinos ni miran".

Otra usuaria agregó: "Yo tambien la escuche llorar a la abuela, cuando paso con mis perros, pero no pude grabar nada, sus familiares le gritan y la tratan muy mal".

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante