¿No será mucho?

Milagro Sala tuvo que ir al médico y denunciaron hostigamiento en el traslado

El traslado fue acompañado por otros dos móviles y seis motos de la Policía de la Provincia con agentes fuertemente armados, para unas pocas cuadras.

QPJ Policiales

Los abogados de la dirigente social, Milagro Sala, realizarán una presentación ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). El motivo de esta, responde a un supuesto hostigamiento en su contra.

De acuerdo a lo publicado por El Submarino de Jujuy, Sala había sido autorizada a realizar un control médico por parte del Poder Judicial y debía ser trasladada por el Servicio Penitenciario desde el domicilio donde cumple arresto domiciliario hasta el barrio de Ciudad de Nieva, que se encuentra a pocas cuadras de distancia.

Los representantes legales de la dirigente tupaquera y su entorno cercano, no dudaron en denunciar el hostigamiento al ver "el show montado" para el traslado.

"Además del vehículo habitual, el traslado fue acompañado por otros dos móviles y seis motos de la Policía de la Provincia con agentes fuertemente armados por las calles de la capital jujeña", relataron.

La denuncia que presentará la defensa será acompañada por el CELS y los Abogados del Noroeste Argentino en Derechos Humanos y Estudios Sociales (ANDHES).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Esta delincuente hostigó al pueblo jujeño 10 años?. Ni al médico la tendrían que llevar. No será mucho dice el título?. No es mucho ella hizo mucho daño.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales