Aplausos por favor

Un hombre rifó su camioneta para pagar una operación y el ganador le devolvió el vehículo

El propietario de la camioneta no aguantó la emoción, cuando el feliz ganador se la obsequió tras el sorteo.

QPJ Internacionales

Un hombre de la localidad Tabasco, en México, formó parte de una conmovedora historia que llegó a las redes sociales y se volvió viral. Juan Manuel Vidales Montero, oriundo de Huimanguillo, realizó la rifa de su camioneta, a fin de conseguir dinero para poder costear un tratamiento contra el cáncer.

Vidales Montero, jamás se imaginó que el ganador lo sorprendería con un gesto que a más de uno le sacó una lágrima. El ganador del sorteo, decidió restituirle el rodado a su dueño.

Ocurre que el propietario de la camioneta fue diagnosticado con cáncer de estómago avanzado, por lo que necesita afrontar si o si una cirugía. Debido a la falta de dinero, optó por rifar su PickUp Chevrolet 400SS Mod/2000. Cada número de la rifa tuvo un precio de 199 pesos, casi 10 dólares estadounidenses.

Quienes accedieran a los números, no solo participarían por la camioneta, sino que también hay en juego premios por 20 y 10 mil pesos para los que terminen en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El pasado 26 de noviembre, cuando llegó el momento de entregar el rodado al ganador de la rifa con el número 9197, Marco Polo Rodríguez, este último se juntó con Juan Manuel Vidales Montero para recibir los papeles y la documentación de la movilidad.

"Muchas gracias por participar, le agradezco mucho a mi familia, amigos y todos los que se unieron, mucha gente me donó, les agradezco mucho de corazón, para mi fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar, me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida siga adelante", expresó Vidales en aquel entonces.

Sin embargo, a los minutos de haber recibido los documentos, el afortunado ganador le devolvió los papeles a Vidales. Fue ahí cuando este rompió en llanto y agradeció al joven por su noble gesto.

"Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón", dijo entre lágrimas.

La buena acción del chico llegó a las redes sociales, donde los usuarios lo felicitaron por su emotivo gesto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional