Se prendieron fuego

[VIDEO] No fue solo chape: La jueza tuvo un encontronazo íntimo de dos horas con el preso

La magistrada Mariel Suárez fue filmada mientras se besaba con un preso condenado por el crimen de un policía. Al día siguiente se volvieron a ver por más tiempo.

QPJ Policiales

La jueza Mariel Suárez (49) tuvo un segundo encuentro con el condenado Cristian "Mai" Bustos (40). No solo lo vio el 29 de diciembre, tal como surge del informe del Servicio Penitenciario Provincial, sino que volvió al día siguiente.La jueza (49) tuvo un segundo encuentro con el condenado Cristian "Mai" Bustos (40). No solo lo vio el 29 de diciembre, tal como surge del informe del Servicio Penitenciario Provincial, sino que volvió al día siguiente.

Estuvo dos horas con el preso, según confirmaron fuentes del Superior Tribunal de Justicia. "De ese encuentro no hay videos, pero está confirmado que la jueza estuvo con Bustos por un largo rato. Como dos horas", dijeron las fuentes.

La jueza quedó en medio de un escándalo cuando trascendieron videos de un encuentro con Bustos, condenado a prisión perpetua por el asesinato de un policía en la localidad chubutense de Corcovado.

En los videos se ve a la jueza tomando mate, sacando fotos con su celular y a los besos con Bustos, aunque ella lo negó. Pero en el informe que el oficial Walter Vidal le envía al jefe de la división de seguridad interna de la cárcel provincial subcomisario Daniel Soto expresa claramente que Suárez y Bustos comienzan a "tener un contacto físico como abrazos y besos (en la boca)".

MIRÁ EL VIDEO: HACE CLICK AQUÍ

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante