Alarma y preocupación

El ex policía que habría intentado secuestrar a una nena puede quedar libre: el motivo

Los familiares temen un cambio en la carátula que lo dejaría en libertad.

QPJ JUJUY

Familiares de la nena, víctima de un supuesto intento de rapto con fines sexuales, hicieron conocer su descontento por el supuesto cambio de carátula solicitado por los fiscales para atenuar la carga punitiva a un excomisario

Los allegados a la víctima se presentaron hoy en Ciudad Judicial para pedir "Justicia" y que no quede impune este grave delito.

También pusieron a la vista una hipótesis, para ellos cierta, de que el hecho se circunscribe en una posible red de trata de persona con fines sexuales en Salta y por eso piden que se investigue a fondo, ya que según afirman, la camioneta blanca de vidrios polarizados habría actuado en casos similares

También en las redes sociales como en otros medios digitales agregaron la gravedad de que el implicado es un policía retirado con antecedentes gravísimos como ser apremios ilegales, entre otros, como así también que su familia aún continúa en ejercicio en la Policía y lamentan que la familia de la víctima no está asesorada.

La denuncia pública señala además que la familia insiste en que este caso "puede desnudar una red de trata, pero las víctimas están desprotegidas. El aparato estatal, lejos de cumplir su rol, el implicado puede quedar impune y Salta a merced de intocables, mientras reina el mayor de los silencios".

Lo cierto es que el caso del excomisario no quedó esclarecido aún y los familiares de la víctima temen que podría recuperar en poco tiempo su libertad tras los cambios en la calificación del delito.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rodrigues franco

    Y bueno si eso le gusta a los jueces un inocente es condenado y el culpable suelto justicia por manos propia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales