"Mientras una chica me pegaba, las demás grababan", Tamara contó la golpiza que sufrió a los 15

Tamara Báez reaccionó a una terrible noticia que le compartieron sobre una chica golpeada y se animó a compartir su propia historia con un hecho similar.

QPJ Zapping

Tamara Báez, la novia de L-Gante, comparte su día a día en las redes sociales y se muestra sumamente cercana a sus miles de seguidores, a quienes en muchos casos les responde los mensajes que le envían.

En esta oportunidad, la joven madre de 22 años recibió una escalofriante noticia de TN que le compartió una seguidora sobre dos mujeres que golpearon a una chica de 18 años en medio de la calle, en la provincia de Corrientes.

Acto seguido, le preguntó: "¿Qué consejo das?", y Tamara Báez le contestó: "Que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño".

Entonces, la novia de L-Gante se animó a contar su propia historia como víctima de un hecho similar años atrás: "A los 15 años una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo".

Con el horrible recuerdo en mente, Tamara Báez señaló sobre quienes son golpeadores tanto hombres como mujeres: "Yo creo que las personas así no se quieren ni a ellas". Y agregó: "Me acuerdo que mientras me pegaba, todas las demás grababan felices, yo no podía sacar mis brazos por se sentó arriba mío".

Finalmente, la madre de la pequeña Jamaica les aconsejó qué hacer en esas situaciones: "Si ven a alguien que le están pegando no se pongan a filmar el momento de mier... Separen y calmen las cosas. Porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza".

En los últimos días, la joven madre y su pareja se fueron a vivir a un country, y cuando fueron a buscar la plaza de la zona se perdieron. A ella se la pudo ver con el carrito llevando a su hija y mirando para todos lados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante