Mónica Farro compartió una foto hot al borde de la censura

La vedette uruguaya dejó a todos sin palabras al publicar una sensual imagen de su cuerpo para revelar que extraña a su pareja, Leandro Herrera.

QPJ Zapping

Ya instaladísima en Villa Carlos Paz, Córdoba para el inicio de la temporada de teatro de verano, Mónica Farro dejó a todos sin palabras al compartir una picante imagen para expresar que extraña a su esposo, Leandro Herrera.

La foto que causó conmoción en sus redes, tanto dio que hablar que desactivó los comentarios en la publicación, es de ella recostada en una cama de espaldas, en la que lo único que se puede ver es su cola en primer plano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Monica Farro (@moni.farro)

Si bien la vedette uruguaya no aparece usando corpiño, Farró decidió taparse con una pequeña tanga de brillos. Además, su pareja, quien se encargó de sacar la fotografía, posó una de sus manos en uno de los cachetes de la cola de la actriz.

Mónica coronó la publicación al acompañarla con la corta frase: "Te extraño amor". Sin embargo, a través de sus historias se pudo ver que la pareja se pudo reencontrar tras estar un tiempo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping