Basta de violencia

Jujeña le propuso casamiento a su novio, le dijo que no y lo agarró a golpes

El sujeto radicó la denuncia en la seccional 26º de la localidad de San Pedro.

QPJ Policiales

La historia comienza en un bar de la localidad de San Pedro, donde una pareja se encontraba compartiendo un momento agradable que duraría poco. En medio del romanticismo, la mujer le propuso matrimonio y él le contesto que, por ahora, no, que más adelante.

Esto fue determinante para la mujer que al momento se mostró molesta, luego su irritación se evidenciaba en el tono de su voz, hasta que la discusión fue el canal de emociones contenidas en un principio. Luego ella decidió retirarse del lugar para ir hasta el domicilio en donde convivían y retirar sus pertenencias.

Según consignó Jujuy Al Día, el muchacho la siguió hasta su casa y una vez allí discutieron nuevamente hasta que la mujer salió dando un portazo. A las pocas horas, cuando el denunciante ya descansaba sintió que alguien golpeaba la puerta con cierta violencia, al salir se encontró con la denunciada la que no sólo lo agredió verbalmente, sino que le comenzó a dar golpes de puño que le lastimaron la cara; por ello denuncio a la agresora y así evitar que se volviera a repetir.

Recién el día lunes 3, personal de la seccional 26º de la localidad de San Pedro, tomo la denuncia de un joven de 29 años por haber sido víctima de violencia de parte de su pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante