Diosa

En bikini, Silvina Escudero lavó el auto: "Llego el verano con todo"

En su cuenta de Instagram, Silvina Escudero compartió una publicación mientras lavaba su camioneta.

QPJ Zapping

Silvina Escudero es una de las famosas de nuestro país con más seguidores en las redes sociales. Su talento, carisma y trayectoria la han llevado a lo más alto de la popularidad, la cual se refleja en su cuenta de Instagram. Allí, la bailarina suele compartir contenido muy variado a fines de entretener a su audiencia.

Este lunes por la tarde, Silvina publicó un video donde se la puede ver lavando su camioneta, lookeada con un traje de baño de color coral y anteojos de sol a tono. "Llego el verano con todo", escribió en el pie del posteo que acumula más de 5 mil "Me gusta" y cientos de comentarios, entre los que se destacan halagos y algunas advertencias: "Sos hermosa, pero trata de no usar la hidrolavadora descalza...", comentó una internauta.

Lo cierto es que la panelista de Los Mammones tuvo un comienzo de año muy movido, en el que las redes sociales le jugaron un papel fundamental para compartir sus dudas y solicitar sugerencias.

Es que este lunes por la mañana, Silvina Escudero compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram y reveló el motivo por el que no pudo dormir en los últimos días. "Anoche no pude dormir por esto", comenzó diciendo la bailarina.

Y agregó: "¿Lo ven ahí? Hay un bicho que no sé cuál es, que me hizo esas ampollitas". En ese sentido, Silvina mostró cómo la lastimó ese "bicho" y añadió, sin filtro: "Me aniquiló el glúteo, ¿Alguien sabe que bicho me picó?" reiteró y dejó un sticker de respuestas en el video.

A pesar de que las ampollas no parecen graves a simple vista, hasta el momento nadie le supo decir qué es lo que le pudo haber picado en la piel. Sin embargo, Silvina aclaró que ya se había hidratado la zona con algunas cremas para aliviar la picazón que le generaba.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante