Otro escándalo

Icardi echó al guardaespaldas por desubicado: "Le entrás a Wanda"

Agustín Longueira, el fachero guardaespaldas se hizo el piola y terminó en la calle.

QPJ Zapping

Agustín Longueira, quien saltó a la fama por ser el sensual guardaespaldas de Wanda Nara, confirmó a través de sus redes sociales la noticia de que fue despedido por el propio Mauro Icardi tras declararle su amor a la empresaria de cosméticos.

Todo comenzó la semana pasada cuando el ex granadero que ya posee más de 12 mil seguidores en Instagram decidió abrir una caja de preguntas para que sus fanáticos se sacasen dudas sobre su personalidad, gustos y lo más consultado su relación con Wanda Nara.

"Le entras a Wanda?", comenzó consultándole un seguidor a lo que Longueira sin dudarlo respondió, "quién no?". Así el buen mozo de 31 años volvió a abrir las dudas sobre si existió o no un vínculo sentimental con Wanda Nara o por lo menos un acercamiento

Agustín Longueira confesó también que estaría dispuesto a estar con una mujer casada y que Wanda Nara le parece una "genia total" a la que "ama". Todas estas respuestas rápidamente se hicieron eco y llegaron a oídos del mismísimo Mauro Icardi quien pidió la renuncia inmediata del acompañante de su esposa.

"Abrió el juego a responder preguntas en Instagram, le consultaron: ‘¿vos le das a ella?´ y él dijo: ´sí, le doy´. Eso fue su catapulta. El marido de la jefa dijo ´pará un poquito´. Se hizo el canchero y lo rajaron al guardaespaldas de Wanda. No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen", afirmó el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos.

Pero quien terminaría por confirmar esta noticia fue el propio Agustín Longueira a través de redes sociales, quien tomando captura de los rumores que se informaron en la televisión escribió. 'qué opinan?'. Así abrió el juego a que decenas de personas se unieran al bando Icardi, Longueira o inclusive Nara. /Gente

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante