Escádalo total

En Año Nuevo encontraron a un preso jujeño haciendo "el delicioso" con su novia en el baño de la comisaría

Habían llevado hasta un cochon al baño y estaban haciendo el "sin respeto",

QPJ JUJUY

 Un comisario de la Seccional n° 21 descubrió a un preso con una mujer desconocida en el baño del lugar, luego del hecho hubo directivas de fiscalías y actuaciones sumarias sobre el carcelero.

Según publica Eñ Tribuno, el hecho se registró recientemente en el marco de las fiestas de fin de año, fue alrededor de la una de la madrugada cuando uno de los comisarios de la Seccional 21, decide hacer un control rutinario para observar a todos los presos en esa dependencia, cuando se acerca a la celda uno, nota el faltante de uno de los reos.

Al consultar al carcelero sobre ese preso, este asegura que el detenido se encontraba en el sanitario de la dependencia, entonces el encargado de la comisaria se acerca al baño a chequear la situación y en la entrada nota que el preso estaba semi desnudo, luego ingresa al baño y nota que había una mujer también semidesnuda en el interior y con un colchón.

Rápidamente el comisario que notó esta irregularidad, ordenó que la mujer se retire del lugar y el reo vuelva a su celda respectiva, entonces se da aviso al ayudante de fiscal zonal de turno, para que se tome una decisión sobre lo sucedido./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante