Juana Viale, a los besos con un hombre que no es su novio

La conductora sorprendió a sus fans de las redes al publicar una foto en la que aparece dándose un "pico" con un amigo.

QPJ Zapping

Juana Viale (39) tuvo un 2021 cargado de éxito ya que estuvo a cargo de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en reemplazo de su abuela, como lo viene haciendo desde el comienzo de la pandemia.

Después de tanto trabajo, la también actriz viajó a Punta del Este para relajarse en familia junto a su hija, Ámbar de Benedictis, que regresó de Francia por unos días, su hermano, Nacho Viale (41), y otros seres queridos.

Pero en medio del relax, la conductora publicó una foto besando a un misterioso hombre que precisamente no es su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn.

"Así... rodeada de verdadero amor.... nosotros somos más que dos", escribió Viale al lado de esa imagen que al parecer fue tomada con el amanecer de fondo, junto a los hashtags "free soul" (alma libre) y "free woman" (mujer libre).

Claro que las repercusiones no tardaron en llegar. Pancho Dotto, Lali Espósito y Luciano Cáceres comentaron con emoticones de corazones y muchos seguidores escribieron "Hermosa pareja", o "Felicidades Juana".

Pero la publicación, que tuvo más de 60 mil "me gusta" también tuvo preguntas de los fans que le consultaban: "¿Es el mismo de siempre?", "¿Quién es?", "¿Es Agustín?", "¿Es el novio? Si tenía la cabeza llena de rulos...".

Incluso varios le preguntaron si se trataba de "poliamor" y si estaba embarazada. Pero luego, una seguidora aclaró: "No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay". Y otra arrobó al joven en cuestión, que en Instagram se llama @bastabasta.

Para despejar todo tipo de dudas, la madre de Juana, Marcela Tinayre, también publicó una foto en donde posa junto a César y otros amigos y lo nombró como "Cesarito".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante