Charlotte Caniggia se fue contenta de Masterchef Celebrity y por fin llegó el esperado anuncio

Charlotte Caniggia fue el peor plato del domingo y terminó dejando MasterChef Celebrity Argentina.

QPJ Zapping

En el día de ayer, una nueva gala de eliminación iba a determinar el octavo eliminado de MasterChef Celebrity 3. Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Paulo Kablan, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton. En una prueba que constataba de tres partes, estos cinco participantes debían evitar quedar como el peor plato de la noche para no dejar las cocinas del reality. En cada parte, un jurado sería encargado de un puesto. En cada uno, los participantes tendrían dos minutos para los ingredientes y veinte para el plato.

En la primera etapa, que tuvo a la cabeza a Donato de Santis, la ganadora fue Mica Viciconte, que se convirtió en la primera del día en subir al balcón. La misma suerte corrió Tomás Fonzi, ganador de la segunda parte, que estuvo a cargo de Germán Martitegui. De esta forma, para la tercer y última parte, que estaba a cargo de Damián Betular, solo quedaban Charlotte Caniggia, Paulo Kablan y Joaquín Levinton.

El ganador de la última etapa resultó ser el periodista de policiales, que se mostró un poco sorprendido por su rendimiento en el certamen, "nunca pensé en llegar a la semana 10 afirmó en el backstage.

Quedando solamente un integrante por ser salvado, Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton esperaban por la decisión. En ese momento, Santiago del Moro, conductor del programa, deslizó la posibilidad de que no haya ningún eliminado. Esto fue desestimado por el jurado, explicando que hay reglas claras y que o la hermana de Alexander o el cantante de Turf, uno dejaría el programa.

Finalmente las palabras de Damián Betular fueron las que rubricaron la continuidad del cantante y decretaron la eliminación de Charlotte Caniggia. Inmediatamente hubo mucho cariño hacia la mediática de parte del jurado. "Tu pase por la cocina acá es un poco como ese globito repleto de helio que les soltás el hilo y vuelan alto por el cielo", afirmó Donato de Santis. Luego llegó el turno de Damián Betular que comentó sobre la mediática: "Uno muchas veces comete el error de prejuzgar o de comentar, y la verdad que tenerte acá demuestra que sos una mujer súper educada, con una alegría increíble". Quien cerró las palabras del jurado fue Germán Martitegui, con un sentido mensaje hacia la hija del pájaro: "Me alegra que nosotros y que un país haya podido ver a la que yo creo que es la verdadera Charlotte".

Luego llegó el turno de que la nueva eliminada tome la palabra, donde agradeció el hecho de haber aprendido nuevos platos y haber conocido gente magnífica. Tras esto, Santiago del Moro anunció que a partir de hoy comenzará la semana de repechaje, donde quienes ya fueron eliminados tendrán la posibilidad de regresar al programa.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping