Encontró a sus padres "haciendo el delicioso" y sus lágrimas se hicieron virales

Con lágrimas en los ojos, le cuenta a su hermana el increíble momento.

QPJ Zapping

La sexualidad es parte de la vida, pero si hay un momento que muchos padres temen es ese en el que sus hijos comienzan a hacer preguntas. Sin embargo, es importante estar preparado y no posponerlo, ya que será un momento crucial en el desarrollo emocional del pequeño.

Ahora bien, nadie te prepara para posibles momentos como que tu hijo te encuentre en plena faena. Más de un padre se especializó en mantener relaciones sexuales como si fuesen ninjas profesionales, pero en ocasiones, es difícil controlarlo todo y puede que el niño se lleve una sorpresa.

Eso mismo le pasó a un niño, cuya reacción al sorprender a sus padres manteniendo relaciones sexuales se hizo viral, después de que su hermana subiera el video en su cuenta de Twitter. En las imágenes, grabadas mientras los dos viajaban en coche, se ve al pequeño llorando y totalmente descompuesto por la experiencia que acababa de tener: "¡Tres veces!", solloza, "¡Fueron tres veces!".

"Mi hermano escuchó a mis padres manteniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba", escribió la joven en el post que compartió a través de su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede ver al menor llorando mientras trata de esconderle a su hermana que había escuchado a sus padres practicando sexo.

La hermana le pregunta varias veces al chico: "¿Qué escuchaste? ¿Cuál es el problema?". Pero él no dice nada: "Nada. No hay ningún problema, en absoluto".

En un momento dado, la joven consigue que el niño confiese lo que escuchó: "¿Estás seguro de que escuchaste a papá y mamá teniendo sexo?".

"Oh, no. Tres veces, tres veces, tres veces", responde repetitivamente el pequeño entre indignado y avergonzado.

El tuit, que ya fue visto millones de personas y compartido por todas las redes sociales. "Para que conste, invité a mi "pequeño rey del drama" a cenar y hablé con él sobre lo ocurrido", escribió su hermana.

Al ver al menor tan afectado por la situación, la joven decidió llevarlo a un restaurante para compartir una hamburguesa vegetariana y explicarle la verdad de lo que había presenciado algunas horas antes.

Pero, ¿cómo deberían reaccionar los padres en ese momento? La psicóloga y sexóloga Carme Sánchez, codirectora del Institut de Sexología de Barcelona recomienda no preocuparse, ya que es natural que el niño crezca y sea más curioso. En una entrevista recomienda decirle al niño que "papá y mamá están jugando", con toda la naturalidad, ya que probablemente el niño no se acordará al día siguiente. En caso de recordarlo, lo mismo, sin darle más importancia. Esto, en caso de que los niños sean pequeños. A los más mayores, lo mejor es establecer una vía de comunicación en este tema, para que el niño sienta que se le escucha, que se le explican las cosas y se responde a sus preguntas.

Fuente: La Vanguardia

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante