No aprenden más

Fiesta clandestina en una finca de Jujuy terminó con un mega operativo policial

Desde el área contravencional hicieron saber que intervinieron en una fiesta en la que se rompieron todos los protocolos, vendían alcohol fuera de horario y excedía el límite de personas permitido.

QPJ Policiales

Fuentes policiales informaron acerca de una intervención del área contravencional en una fiesta que se llevaba a cabo en una conocida finca del barrio Chijra.

Según indicaron, labraron actas ya que en dos ocasiones se dirigieron al lugar y el responsable hizo caso omiso a la advertencia de los uniformados.

Además, expusieron que los presentes en el lugar rompieron todos los protocolos ya que ingresaron sin exhibir el carnet de vacunas correspondiente, además de que vendían alcohol fuera del horario permitido, sin contar que el número de personas excedía la capacidad límite.

Por esa razón, labraron dos actas de infracción al sujeto organizador y dieron por finalizado el evento, según publicó Somos Jujuy.

De allí en más, el caso quedó en manos del departamento contravencional, que evaluará los hechos y podría disponer algún tipo de pena.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante