Conmoción

Año nuevo sangriento en Jujuy: Mientras festejaba, lo mataron a cuchillazos 

Una pelea entre dos hombres terminó en tragedia. El hecho se registró este sábado en el barrio 22 de mayo de Libertador General San Martín. La policía capturó al supuesto agresor.

QPJ Policiales

Según fuentes policiales, este sábado 1 de enero se registró un violento episodio entre dos hombres en el barrio 22 de Mayo en Libertador.

Pasado el mediodía, personal de la seccional 39 de la localidad recibió el llamado y cuando se dirigieron al lugar se dieron con un hombre herido con un arma blanca.

Según lo recabado, el hombre herido estaba en su domicilio cuando un grupo de personas comenzaron a apedrear el inmueble. Cuando la víctima salió a la calle fue apuñalado por un sujeto.

Personal del SAME fue hasta el lugar y posteriormente efectivos policiales. El hombre herido fue trasladado hacia el Hospital Oscar Orías, pero rumbo al nosocomio perdió la vida.

Posteriormente, alrededor de las 17 horas, la policía logró capturar a un joven de 23 años en inmediaciones del barrio 9 de julio, aparentemente en estado de ebriedad o con signos de haber ingerido alguna sustancia ilegal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales