De terror

Nene jujeño salió a la calle y una bomba de estruendo le pegó en el pecho: Tiene serias quemaduras

A pesar de la prohibición hubo pirotecnia en todas partes.

QPJ JUJUY

Un chico de unos ocho años de edad sufrió quemaduras de distinta consideración luego de ser impactado por un fuego de artificio u otro artículo pirotécnico, cuando se encontraba en la calle en la noche de Año Nuevo.

De acuerdo a lo que pudo saber este matutino, el accidente habría ocurrido en los primeros minutos del primer día del 2022, en un tramo de la calle Tilcara del barrio Alto Gorriti de esta capital, cerca de donde se domiciliaría el menor de edad con su familia.

Según El Tribuno, el chico habría salido de su casa para ver qué es lo que sucedía con la utilización de estos artículos, cuando uno de ellos le impactó de lleno, provocándole heridas en un sector del tórax, que obligaron a su urgente traslado a la guardia del hospital Materno Infantil en un vehículo particular.

El menor recibió la atención del caso y estuvo en una sala de observación junto a sus padres, mientras la Comisaría Seccional 2° con jurisdicción en la zona inició las actuaciones del caso para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hubo alguna acción que pueda ser penada./El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante