Alerta máxima

Caldo de cultivo para COVID: Maimará explotó de gente tras la Chaya de Mojones

Jujeños de todos los puntos de la provincia arribaron para la clásica celebración de principio de año.

QPJ JUJUY

La clásica fiesta conocida como la Chaya de Mojones, como históricamente sucedió, convocó centenares de jujeños que colmaron las calles de Maimará. Si bien las autoridades provinciales y municipales aseguraron que trabajarían en extremar las medidas de seguridad, las imágenes muestran otra cosa.

A simple vista, no todos los presentes respetaron el uso de barbijo y los vecinos manifestaron su preocupación si es que todos cuentan con el correspondiente pase sanitario que se debía exigir.

Lo cierto es que ni la tercera ola del coronavirus ni el exagerado calor, que bordea los 40 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fueron un impedimento para celebrar la llegada del 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    Espero que vivan en paz y descansen en paz tambien. Boludos que despues los tenes golpeandote la puertas de las guardias por que se les muere un familiar. A claro tenemos que atenderlos pobre se contangiaron ponienso el hombro al pais. Espero que despues de esto todos salgan a trabajar y no vengan con que como puede ser que nos manden a trabajar con semejante pandemia!! Por que asi son. Por ejemplo los de la parte administrativa, los de lo colegios etc que se quejaron por se levanto todo y por que por esto no se quejan!!

    Ver más

    Responder
  • Tripon

    Y que mas se puede esperar de estos diablos.

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    Dejen de joder ya con esas noticias medios pedorros, dejen vivir en paz a la gente, cada 5 segundos publican algo de covid,

    Ver más

    Responder
  • Todes

    El emperador suspendió la pandemia por decreto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante