Nadie salva

Periodista de Crónica HD se enteró de que le estaban desvalijando la casa mientras salía en vivo

Alejandro Pueblas estaba haciendo un móvil en Florencio Varela cuando le avisaron que delincuentes habían ingresado a su vivienda.

QPJ JUJUY

Alejandro Pueblas estaba trabajando en un móvil en vivo en Florencio Varela y mientras hacía una nota sobre "Lucho", un perro desaparecido, recibió un angustiante llamado: le estaban desvalijando su propia casa.

"¿Esteban [Trebucq] me ves?", le preguntó el periodista al conductor. "Me acaban de entrar a robar a mi casa. Me avisan que me rompieron el ventanal de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil. Perdonen. 132 entre 65 y 66 en Los Hornos, La Plata. Tengo gente adentro de mi casa. Me están desmantelando mi casa", anunció Alejandro al aire de Siempre Noticias.

Inmediatamente el movilero partió hacia su domicilio mientras los colegas daban aviso a la Policía, cuya comisaría se encuentra a alrededor de ocho cuadras. "Yo soy de La Plata y Los Hornos, junto con Villa Elvira son los dos barrios con más habitantes de la ciudad. Solo en Los Hornos viven más de 100 mil personas. ¿Saben cuántas comisarías hay? Una. ¿Saben desde cuánto hace que hay una comisaría? 20 años. Pasaron todos los gobiernos, el de Vidal, el de Scioli, el de Felipe Solá, el de Kicillof, y hay más gente, hay más inseguridad", explicó Trebucq.

Por otro lado, el conductor del ciclo destacó la labor de su colega. "Más allá de las peleas que a veces tenemos en cámara, tengo una enorme admiración por Pueblas, y la tenemos todos. Es un pibe que se ha ganado el corazón de todos los que laburamos acá. Les voy a contar una cosa, fue elegido el mejor compañero de Crónica. Lo queremos muchísimo y entró hace muy poquito al canal", confesó Esteban.

Además, Trebucq destacó que se trata de uno de los mejores comentaristas de automovilismo del páis, pese a haber pasado por momentos duros en su vida. "Es un pibe que se hizo de recontra abajo, creo que hasta vivió en la calle. ¿Y vieron lo que hizo?, no abandonó el laburo. Contó primero lo que estaba pasando y después lo dejó. Es gente que merece que le vaya bien", reflexionó el periodista. Enseguida confirmó que tras comunicarse con el comisario Inspector Diego Galarza, ya un patrullero estaba saliendo hacia el lugar./Crónica

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante