Lo que viene

Lo que más preguntan los jujeños: "Con una dosis puedo ir al Carnaval"

Lo expresó una de las enfermeras del vacunatorio ubicado en peatonal Belgrano.

QPJ JUJUY

Tras el anuncio de la realización del carnaval 2022, muchos jujeños comenzaron a acercarse a los diferentes vacunatorios para aplicarse la 1era o la 2d dosis. Cabe recordar que uno de los requisitos para poder asistir a los diferentes eventos relacionados a esto, es tener el esquema completo de vacunación.

Uno de los puntos de vacunación en donde aumentó considerablemente la cantidad de gente en estos últimos días, es el ubicado en peatonal Belgrano.

María Cruz es una de las enfermeras coordinadoras del lugar y en diálogo con nuestro medio dijo que "por el tema del carnaval hay mucha gente que viene y nos pregunta si lo dejarán pasar al norte con una sola dosis o con dos, es una de las preguntas más recurrentes", explicó.

También indicó que otra de las consultas más frecuentes que les realizan está relacionada con el tiempo que debe pasar entre la colocación de la primera con la segunda dosis.

Otro de los datos arrojados por la entrevistada es que hay mucha gente que recién se está acercando a colocarse la primera dosis, esto tiene que ver con el pase sanitario que están solicitando en muchas provincias teniendo en cuenta la temporada de verano.

FUENTE: TODO JUJUY

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy