Ojo al piojo

Machirulo extorsionó a su ex con mostrar las fotos prohibidas: esto le pasó

La fiscalía solicitó una orden de arresto en contra del acusado por "amenazas coactivas".

QPJ Policiales

La fiscalía solicitó una orden de arresto en contra del acusado por "amenazas coactivas". Un nuevo caso de "pornovenganza" salió a la luz ayer luego de que un joven terminara detenido este miércoles en Santiago del Estero por haber amenazado a su expareja con viralizar fotografías íntimas de ella.

Según publicó El liberal, la víctima, de 24 años, se presentó el martes en una comisaría del departamento Salavina y denunció la terrible situación. Además, la joven aclaró que su expareja la amendrentaba también con enviarle sus fotos íntimas a su familia.

La joven explicó que estuvo en pareja durante 3 años con el acusado, con quien tiene un hijo en común de esa misma edad, si bien desde hace más de un año que se encuentran separados. Según precisó la damnificada, en octubre pasado su expareja le pidió ver al menor, y al acceder ella le entregó su celular al menor para poder comunicarse con él.

Tal como precisó el medio local, fue en aquella oportunidad que el hombre revisó el teléfono de su expareja y consiguió recuperar de la memoria del dispositivo fotos íntimas que ella había borrado. Tras acceder a las fotos, el hombre comenzó a extorsionar a la joven con difundir las imágenes por las redes sociales y luego enviárselas a su familia.

En tanto, tras las denuncia de la joven el fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, solicitó una orden de detención en contra del acusado por "Amenazas coactivas", que ayer la jueza de Género, Dra. Norma Morán, habilitó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante