Toda una diosa

De conejita y bien picante: las infartantes fotos de Florencia Peña

La actriz y conductora decidió terminar el año obsequiándole unas sexys fotografías a sus fanáticos.

QPJ Zapping

Florencia Peña no deja títere con cabeza. En la previa de fin de año, la actriz y conductora del momento subió varias fotos picantes a sus redes sociales y enamoró a más de uno.

No fue una, sino dos fotos en las que se puso en topless frente a la cámara de su celular. Como si fuera poco cumplió con la máxima: "Si hay foto, hay video" y publicó uno en el que sale disfrazada de conejita de Playboy.

El posteo de las dos fotos en topless de Florencia Peña impactó fuerte entre sus 5,5 millones de seguidores. Solamente acompañó las imágenes con un simple "buen día" y el hashtag sábado. En menos de 4 horas la actriz superó los 70.000 likes. Además cosechó comentarios de grueso calibre como: "Buen día sería empezarlo con vos".

Hace exactamente siete días Florencia Peña fue tendencia por dos publicaciones similares, aunque no tan atrevidas.

Durante la semana la conductora televisiva compartió varios outfits mucho más rescatados que usó para su programa Actitud de Flor. Pero el miércoles Florencia Peña sorprendió a muchos con una foto en body transparente muy sexy esperando la tormenta de Santa Rosa.

La artista Florencia Peña estuvo a full el fin de semana pasado. Es que además de las fotitos en topless, el domingo por la mañana sorprendió a todos con tres fotos para las que se disfrazó de conejita de Playboy. Flor jugó con la propuesta de un sex shop en su perfil de Instagram y estallaron los celulares.

Luego publicó: "Si hay foto, hay video" y Florencia Peña compartió el video disfrazada de conejita de Playboy.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping