Un garrón

El calvario de un padre norteño: una "bruja" dijo que abusó de sus hijas y lo denunciaron

Lo que pide Eduardo es que la situación se investigue y se aclare. Así poder ver a sus hijas que tienen 25, 11 y 7 años.

QPJ JUJUY

Es el peor cierre de año para Eduardo Villagómez. Por orden de la Justicia de Salta, hace más de 80 días que no puede ver a sus hijas luego de que se le impusiera una restricción perimetral en el mes de octubre pasado. ¿Cómo llegó a esa situación? Por una acusación que surgió de una "videncia" de una "bruja", denunció ayer en El 10 TV.

Según contó -con tono de angustia-, su ex pareja lo denunció en Ciudad Judicial argumentando que la vidente le reveló un supuesto abuso sexual en perjuicio de sus tres hijas.

"Todo inició el día 12 de octubre, cuando yo regreso a mi casa y me encuentro a la Policía esperándome. Me hacen saber que tenía una restricción perimetral que no me permitía acercar a mis hijas, ni a mi domicilio", explicó Villagómez.

Lo que pide Eduardo es que la situación se investigue y se aclare. Así poder ver a sus hijas que tienen 25, 11 y 7 años, detalló el sitio Voces Críticas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante